loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes bailar el Gangnam Style en Fortnite

El Gangnam Style ya llegó a Fortnite.

Fortnite, Gangnam Style llega ... 9 años después de su lanzamiento

Sin dudas, Fortnite es de los videojuegos que más referencias, skins y emotes de otras franquicias de la cultura popular tienen en su haber. Y en esta ocasión llega un baile icónico a este Battle Royale, y se trata del Gangnam Style, este baile representativo del cantante surcoreano PSY y que se popularizó en 2012.

  • Utiliza nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Por ahora desconocemos si se incluirá más contenido relacionado al Gangnam Style o a PSY, pero ya puedes adquirir el gesto de este representativo baile en la tienda del juego. Este baile tiene un coste de 500 PaVos, por lo que es un precio relativamente accesible. Este baile nos da unos pequeños segundos de la canción al utilizarlo.

Previamente se había filtrado la llegada de este baile a Fortnite, pero hasta ahora no teníamos nada oficial. Finalmente la cuenta coreana de Fortnite fue quien nos reveló la llegada de este baile y posteriormente el resto de las redes sociales de Fortnite también lo comentarían.

Por si te interesa: Returnal, el exclusivo de PlayStation 5 se retrasa

Y a ti, ¿te gustó el Gangnam Style? ¿Qué es lo que más recuerdas de aquella época en el 2012? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This