loader image
ALKAPONE.TV
Ninja Theory no dará más soporte a Bleeding Edge

Ninja Theory ha anunciado que no dará más contenido ni actualizaciones para el videojuego Bleeding Edge.

El día de hoy, Ninja Theory compartió a través de sus redes sociales, que han tomado la decisión de ya no dar más actualizaciones de contenido para Bleeding Edge, un título que fue lanzado apenas el pasado 24 de marzo del 2020. Esta decisión fue tomada debido a que quieren centrarse más en el desarrollo de proyectos como Senua’s Saga, Project Mara y The Insight Project. Pero no te preocupes, ya que si eres fan de este juego te tenemos buenas noticias, aun podrás jugarlo tanto en Xbox como en PC.

“Con el estudio ahora concentrado en nuestros nuevos proyectos (Senua’s Saga, Project Mara & The Insight Project) hemos decidido que no habrá más actualizaciones de contenido para Bleeding Edge. El juego todavía se puede reproducir en Xbox y PC. ¡Gracias a los fans y sigan formando equipo y causando caos!

Por si también te interesa: Falleció Jeanette Maus, actriz de Resident Evil Village

Además, sí tienes ganas de jugarlo aunque ya no tenga más contenido del que ya posee lo podrás hacer, ya que no desaparecerá de la tienda. Ninja Theory parece que tomó una decisión lógica ya que con tres proyectos en desarrollo (exclusivos de Xbox) no tendrían tiempo para dar soporte a un cuarto. Tanto de Senua’s Saga y The Insight Project aún no han compartido más detalles de los que ya conocemos, por otra parte Project Mara compartió hace un par de días nuevos avances.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This