loader image
ALKAPONE.TV
La app de Abandoned ya está disponible y apesta
La app de Abandoned ya está disponible y apesta

Primero se retrasó el lanzamiento de su aplicación de junio hasta agosto, y tras haberse vuelto a retrasar un par de días por problemas técnicos, finalmente tenemos la aplicación de Abandoned y es completamente decepcionante.

Para contextualizar la situación, se suponía que esta aplicación nos revelaría nuevos detalles alrededor de este misterioso título. Fuera de las teorías y especulación sobre si es Silent Hill o si Hideo Kojima está involucrado, poco sabemos sobre este próximo título de horror desarrollado por BLUE BOX Game Studios.

Después de descargar un parche de 5GB de esta aplicación, nos damos cuenta de que no hay nada. Solo tenemos el mismo avance que se mostró hace un par de días en Twitter. Luego de esto podemos ver otras casillas debajo del menú de tráiler con mensajes de “Disponible pronto”, pero no hay nada más.

Al final de este metraje solo se nos muestra un mensaje asegurando que pronto tendremos un trailer, además de también un prologo jugable. Pero fuera de esto no hay literalmente nada nuevo. Evidentemente las personas interesadas en este proyecto han expresado su decepción y molestia tras esta terrible gestión y marketing del juego.

A continuación te dejamos un video donde se muestra el pobre contenido mostrado en esta aplicación del juego, cortesía de James Jarvis:

Por ahora esto solo nos hace dudar de la capacidad de este estudio para traernos algo verdaderamente competente, pues luego de varios retrasos uno esperaría algo más que un simple metraje anteriormente visto en Twitter o textos en medio de una pantalla en negro.

Abandoned sigue siendo un misterio, y a día de hoy genera más escepticismo que intriga.

Comentarios

Lo último

Eventos
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This