loader image
ALKAPONE.TV
Hades ya está disponible en el Xbox Game Pass
Hades ya está disponible en el Xbox Game Pass

Hades, el galardonado y popular GOTY de Supergiant Games finalmente llegó a PlayStation y Xbox, y por fortuna también está disponible para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass.

Aunque tardó un poco en llegar a las consolas de Microsoft y Sony, finalmente los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One ya pueden disfrutar del aclamado roguelike que ganó una serie de premios y nominaciones el año pasado.

Como mencionamos anteriormente, Hades también está disponible en el Xbox Game Pass para consolas y PC. Sin embargo, también llegará a dispositivos móviles gracias al servicio en la nube Xbox Cloud Gaming, el cual está disponible para los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate.

Por si no lo conoces, Hades es el más reciente título de Supergiant Games, creadores de Bastion, Transistor y Pyre. En él jugaremos como Zagreo, el hijo de Hades, quien desafía a su padre intentando escapar del inframundo topándose con diversos dioses de la mitología griega. Cada partida por más difícil que parezca nos hará avanzar en la historia, revelándonos con una excelente narrativa los conflictos entre Zagreo, su padre y otros dioses del olimpo.

Hades está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This