loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos el primer vistazo a la nueva temporada de Fortnite
Tenemos el primer vistazo a la nueva temporada de Fortnite

Hace tan solo minutos, tuvimos el emocionante evento de final de temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite. Y como era de esperarse, los insiders y filtradores no tardaron en revelar el nuevo contenido que llegará a la próxima temporada.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Esta nueva temporada de Fornite, la cual tendrá de nombre “Vibin” ya se dejó ver con las próximas skins que llegarán al juego, entre ellas la rumorada skin de Darth Vader, personaje que hizo acto de presencia en el evento. La skin ya fue filtrada por HYPEX, pero también tuvimos un vistazo a un nuevo estilo para la skin de Obi-Wan Kenobi.

Además de la skin del icónico villano de Star Wars, también se nos presentaron las skin de Evie, Malik y Adira, mismas skins que coinciden con las filtraciones del próximo pase de batalla. De ser real aquella filtración, significa que este pase también nos ofrecerá próximamente una skin de Indiana Jones.

Según información de los filtradores, el primer teaser tráiler de la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite llegaría mañana, y con ello tendríamos un mejor vistazo a lo que nos ofrecerá esta nueva temporada, incluyendo su pase de batalla.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This