loader image
ALKAPONE.TV
¿Darth Vader, Doom Guy y Peter Griffin en Fortnite? Esta pista nos dice algo

El nombre de algunos archivos nos estarían filtrando las posibles skins de Darth Vader, Doom Guy y Peter Griffin en Fortnite.

¿Darth Vader, Doom Guy y Peter Griffin en Fortnite? Esta pista nos dice algo

Hoy tuvimos el State of Unreal de Epic Games, una presentación donde se nos mostró el prometedor futuro que le depara al motor gráfico Unreal Engine 5. Aunque tuvimos interesantes anuncios e información al respecto, hubo una posible filtración que llamó la atención de los jugadores de Fortnite.

Resulta que en plena presentación, hubo un fragmento que enfocó el monitor de uno de los trabajadores. Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en revisar cada milímetro de la imagen para percatarse de que había algunos archivos bastante particulares.

Fácilmente se puede leer el nombre de algunos archivos titulados como: DOOM, Family Guy y Darth Vader, el icónico antagonista de la franquicia de Star Wars. Aunque en el pasado se ha especulado mucho sobre una posible colaboración de DOOM y Family Guy en Fortnite, esta es la primera vez que presenciamos algo de esta magnitud.

Por parte de Darth Vader, no sería sorpresa, pues anteriormente hemos tenido otras colaboraciones de la franquicia de Star Wars en Fortnite. Además, dentro de poco llegará la nueva serie de Obi Wan, por lo que esto sería una buena manera de hacerle promoción.

Pueden ver las imágenes a continuación, cortesía de @iFireMonkey:

Te recordamos que esto es solo especulación, pues Epic Games todavía no ha confirmado nada al respecto. Siempre está la posibilidad de que esto se trate de alguna broma de la compañía hacia los jugadores, así que te recomendamos no dar nada por hecho.

Fortnite está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This