loader image
ALKAPONE.TV
La historia de Alan Wake 2 será una monstruosidad, según guionista
La historia de Alan Wake 2 será una monstruosidad, según guionista

En diciembre del año pasado se nos presentó Alan Wake 2, la tan esperada secuela de aquel título terrorífico del 2010. Por ahora sabemos que esta segunda parte tendrá un enfoque significativo dentro del género de terror, incluso los propios desarrolladores lo etiquetaron como un juego “survival horror”.

Aunque todavía no tenemos nuevos detalles alrededor de Alan Wake 2, y el estudio aseguró que no habrá noticias en este verano, de igual forma sus desarrolladores están elevando la emoción para los fanáticos. Pues Sam Lake, conocido guionista de la franquicia, aprovechó para dar una llamativa declaración en Twitter.

El guionista aseguró que el rodaje con los actores que participarán en el juego está sucediendo ahora mismo. Afirmó que han escrito un montón de páginas de guion, y están seguros de que ahora, más que nunca, esta historia es un “monstruo”.

En la misma imagen publicada por Lake, podemos ver al guionista junto a Clay Murphy, escritor principal de Remedy, acompañados de una pila de hojas con la historia de este próximo juego.

Con esta premisa nos deja en claro de que Remedy está trabajando en un título narrativo muy ambicioso. Pues de ser ciertas estas afirmaciones, estaríamos hablando de un juego con una historia más grande que el primer Alan Wake, Control o cualquier otro título del estudio.

Alan Wake 2 llegará en el 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

PlayStation también adquiriría Bluepoint Games

¿PlayStation comprará Bluepoint Games? Ya tenemos un pequeño indicio. PlayStation nos sorprendió el día de hoy anunciando la compra de Housemarque, estudio desarrollador...
Shares
Share This