loader image
ALKAPONE.TV
Space Jam 2 revela el logo oficial

Escrito por: Nekias

Publicado: 1 mayo 2020

Estoy seguro que vieron o al menos saben lo que fue Space Jam: el juego del siglo. Micheal Jordan jugando con Bugs Bunny y el Pato Lucas, en un desafió del Basquetball contra aliens; una de las películas mas famosas que hay, en su momento fue la sensación unir la vida real con las caricaturas. En los últimos años, se confirmó que se sacaría una secuela y que estaría LeBron James como protagonista que se estrenaría el siguiente.

James ha compartido a través de Instagram el logo oficial de la película que confirma que lleva por nombre Space Jam: A New Legacy.

View this post on Instagram

2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Lebron ha estado involucrado con este proyecto desde 2014 y finalmente se hará realidad ya que actualmente está en post-producción y el plan es que llegue a los cines en el verano de 2021.

La cinta promete que combinará escenas live action con animación ya que James y otras estrellas de la NBA y WNBA jugarán junto a personajes de los Looney Tunes. Entre los jugadores confirmados para aparecer en la película están Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Chris Paul (Oklahoma City), Damian Lillard (Portland Trailblazers), Diana Taurasi (Phoenix Mercury), Chiney Ogwumike (Los Angeles Sparks), y Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks), además de Don Cheadle de Avengers: Endgame y Sonequa Martin-Green de Star Trek: Discovery.

¿Están emocionados por el gran regreso? ¿Le ven futuro a la película?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This