loader image
ALKAPONE.TV
Multijugador de Call of Duty Modern Warfare II será revelado en septiembre
Modern Warfare II

Se anuncia Call of Duty: Next, evento en donde se darán a conocer más detalles de sobre Modern Warfare II, como la revelación del modo multijugador.

¿Estas emocionado por Call of Duty Modern Warfare II? Si es así te tenemos una gran noticia, ya que se ha anunciado que a mediados del mes de septiembre se darán a conocer más detalles de esta nuevo entrega, esto a través de un evento llamado Call of Duty: Next.

Call of Duty: Next es un evento de franquicia que “define una era y muestra el futuro inmediato de Call of Duty” y que se realizará el próximo 15 de septiembre. De acuerdo la pagina oficial estos son algunos anuncios que se presentaran:

  • Cómo será el futuro inminente de Call of Duty, incluyendo detalles de Modern Warfare II, información sobre el próximo Warzone y la versión móvil de Call of Duty: Warzone (Project Aurora).
  • Revelación completa del modo multijugador de Modern Warfare II.
  • Y algunas sorpresas.

Por si también te interesa: Activision se disculpa por plagiar una skin de Call of Duty

Fechas de la Beta Abierta

Asimismo, se dio a conocer las fechas de la beta abierta del multijugador de Modern Warfare II, la cual estará disponible para todos los usuarios en todas las plataformas, para aquellos jugadores que hayan reservado el juego, recibirán un código de acceso anticipado.

PlayStation

El primer fin de semana de la beta estará disponible únicamente en PS4 y PS5. Está programada para el viernes 16 de septiembre hasta el martes 20 del mismo mes. Aquellos jugadores que hayan reservado el juego podrán jugar la beta a partir del mismo viernes 16 de septiembre, para el resto de los jugadores a partir del domingo 18 de septiembre.

Todas las plataformas

En el segundo fin de semana la beta estará disponible para todas las plataformas de consola y PC, está programado para el jueves 22 de septiembre hasta el lunes 26 del mismo mes.

De igual manera, si reservaste el juego en Xbox o en PC, puedes comenzar a jugar a partir del jueves 22 (para el caso de Xbox se necesitará una suscripción de Xbox Live Gold). Para el resto de los jugadores, la beta abierta estará disponible desde el sábado 24 de septiembre. Los usuarios de PS4 y PS5 también podrán acceder a la beta, sin importar si reservaste el juego o no.

Modern Warfare II

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This