loader image
ALKAPONE.TV
Se confirma que la E3 será digital y podría ser de pago

Como te contamos en febrero, la E3 de 2021 no será presencial y se estaba estudiando la posibilidad de que tuviera una versión digital. Pues ahora se confirma que será un evento completamente digital, cambiará de nombre y también podría exigir un pase de acceso de pago.

En lugar de llevar el “Expo”, ahora la E3 pasaría a llamarse Electronic Entertainment Experience y en teoría se llevaría a cabo a partir del 13 de junio.

La intención de la ESA para este evento es celebrar múltiples sesiones con distintas compañías de juegos. Todo esto siendo retransmitido desde un escenario en vivo en Los Ángeles. También buscarían ofrecer una entrega de premios, una noche de vista previa y la posibilidad de que las empresas programen reuniones con los medios comerciales a través de una aplicación.

La ESA estaría buscando asociarse con Nvidia para ofrecernos demos utilizando la plataforma GeForce Now, según nos informa VGC. De esta manera permitiría que las compañías expongan algunos juegos al público en general o de forma privada para la prensa.

Según fuentes de VGC, la ESA estudia la posibilidad de ofrecer un pase de acceso de pago para poder probar diferentes demos jugables. Bien podría funcionar como un pase o paquete premium con acceso adicional. Sin embargo, parece que una compañía importante de juegos expresó sus críticas a la ESA sobre este movimiento. Y tras esto, aparentemente habrían dado marcha atrás a esta idea.

De todas formas, el organizador de la E3 expresó a VGC que pase lo que pase, los consumidores podrán acceder a algún tipo de experiencia gratuita.

Por ahora, se sabe que los planes para esta E3 2021 aún requieren de la aprobación de los miembros de la ESA. Quienes están formados por las compañías de videojuegos más grandes de la industria y que tienen una influencia significativa sobre la dirección del evento.

Y tú. ¿Qué opinas de que la E3 sea digital? ¿Te interesaría ver este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This