loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del State of Play: Deathloop, Demon Slayer, SIFU, Death Stranding y más

Este jueves 8 de julio tuvimos un nuevo State of Play por parte de PlayStation, en él se nos mostró un nuevo gameplay de Deathloop y diversos anuncios y actualizaciones de otros títulos para la plataforma.

En esta ocasión te traemos el resumen del evento, con todos los detalles y fechas de lanzamiento.


MOSS REGRESA CON UNA SECUELA

El State of Play inició con una buena noticia para los jugadores de PlayStation VR, pues Moss: Book II ha sido anunciado como la secuela de una aventura que fascinó dentro de la experiencia de los juegos en realidad virtual. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sí con un lindo tráiler que nos deja una pequeña muestra de lo que veremos en él.


ARCADEGEDDON YA INICIA SU ACCESO ANTICIPADO

Arcadegeddon fue revelado como un nuevo shooter en tercera persona en el que podrás jugar solo o con compañeros de forma cooperativa de hasta 4 jugadores. Su acceso anticipado inicia hoy mismo para PlayStation 5 (aunque también está disponible en PC a través de Epic Games Store) y tiene planes de lanzarse como juego completo en 2022.


NUEVOS DETALLES DE TRIBES OF MIDGARD

Tribes of Midgard nos compartió nuevos detalles de la primera temporada del juego. Llegará este próximo 27 de julio y se lanzará con la Saga del Lobo. En esta saga nos introducirá un nuevo sistema de runas donde contaremos con hasta 30 runas en esta primera temporada. Además, también tendremos misiones y artículos exclusivos de esta Saga del Lobo.


FIST, EL NUEVO METROIDVANIA, YA TIENE FECHA

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, este nuevo metroidvania de acción y combates, ya cuenta con fecha de lanzamiento para este próximo 7 de septiembre. Se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5, y aunque también cuenta con su propia página en Steam, desconocemos si se lanzará simultáneamente en esta plataforma.


HUNTER’S ARENA LLEGA EL PRÓXIMO MES A PS4 Y PS5

Hunter’s Arena: Legends, un juego multijugador de acción llegará a las consolas de PlayStation (también está disponible en PC a través de Steam). Contará con combates PvP y PvE además de dos modos para Battle Royale. Los usuarios de PlayStation Plus de agosto podrán tener el juego de forma gratuita.


SIFU SE RETRASA HASTA EL 2022

SIFU, el llamativo juego de acción y kung fu de los creadores de Absolver nos dejó nuevas imágenes, pero también la triste noticia de su retraso hasta 2022. También se confirma una nueva mecánica en la que envejecemos tras morir y aparentemente si somos demasiados ancianos, el juego nos obligará a comenzar desde cero.


JETT: THE FAR SHORE NOS COMPARTE NUEVOS DETALLES

JETT: The Far Shore nos muestra un nuevo vistazo. Se enfocará en la exploración y podremos cambiar entre viajes en barco o a pie. Llegará este año para PS4, PS5 y PC.


DEMON SLAYER NOS MUESTRA UN NUEVO GAMEPLAY

El nuevo juego de Demon Slayer (o también conocido como Kimetsu no Yaiba) nos muestro un nuevo gameplay del modo historia. Además también se confirma su fecha de lanzamiento para el 15 de octubre. Llegará a PS4 y PS5.


LOST JUDGMENT SE DEJA VER CON OTRO GAMEPLAY

También tuvimos un par de minutos de gameplay del spin-off de Yakuza. Lost Judgment, secuela del primer Judgment llegará el 24 de septiembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.


YA TENEMOS FECHA PARA DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT

Death Stranding Director’s Cut nos mostró un nuevo tráiler que nos revela todas las implementaciones que llegarán a esta nueva edición del juego. Contaremos con nuevas batallas y mecánicas de combate para el cuerpo a cuerpo, además de nuevas armas. También tendremos herramientas nuevas como la catapulta de carga, rampas y más posibilidades de transporte. Nuevas misiones para la historia y hasta incluso un modo de carreras.

Asimismo, tal y como sucedió con el Director’s Cut de Ghost of Tsushima, también podrás actualizar tu versión de Death Stranding para PlayStation 4 a PlayStation 5 pagando $10 USD.


9 MINUTOS DE GAMEPLAY DE DEATHLOOP

Finalmente el State of Play finalizó dejándonos 9 minutos de gameplay de lo nuevo de Arkane Studios y Bethesda, Deathloop.

Algunos de los detalles que se nos hicieron saber es que Julianna podrá invadir tu mundo, en lo que se convertirán los segmentos en PvP. Podrás usar cada “loop” para aprender más sobre tus objetivos y el mundo, además de poder guardar armas y habilidades entre los bucles. Asimismo contaremos con diversas maneras de deshacernos de nuestros enemigos.


Y a ti, ¿qué te pareció este State of Play enfocado en Deathloop? ¿Esperabas ver otras cosas? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This