loader image
ALKAPONE.TV
Oficial: PlayStation VR2 se lanzará a principios del 2023
PlayStation VR2

Sony ha confirmado que PlayStation VR2 estará disponible a principios del 2023.

Durante el CES 2022 que se realizó a inicios de enero, el presidente de PlayStation Jim Ryan anunciaba que el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony tendría el nombre de PlayStation VR 2.

En dicho anuncio, se confirmó que este nuevo dispositivo iba a tener una resolución de 2000 x 2040 píxeles para cada ojo, una frecuencia de hasta 120 Hz, un campo de visión de aproximadamente 110 grados, 4 cámaras para el seguimiento a través de los auriculares y cámara de infrarrojos del controlador para seguimiento ocular por ojo, entre otras características más, solo faltaba lo más importante, su fecha de lanzamiento.

Si estabas esperando alguna noticia relacionada a este nuevo dispositivo de VR te tenemos muy buenas noticias, ya hace pocos minutos se ha confirmado que PlayStation VR2 estará a la venta a principios del 2023.

La mala noticia es que aun no conocemos la fecha en especifico de su lanzamiento, pero recordemos que el día de mañana se realizará Gamescom 2022 Opening Night Live, por lo que es muy probable que conozcamos más detalles.

Por si también te interesa: The Game Awards 2022 estarán de regreso en diciembre

Si deseas conocer más características del PlayStation VR2 te invitamos a ir al siguiente enlace.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This