loader image
ALKAPONE.TV
Podrás jugar Skyrim en cooperativo gracias a un mod

Mientras esperamos The Elder Scrolls VI, ya podemos jugar Skyrim en cooperativo.

Podrás jugar Skyrim en cooperativo gracias a un mod

Aunque ya han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, los fanáticos no dejan atrás a este emblemático RPG de fantasía. Tanto es el cariño de la comunidad, que pronto podrás jugar al título completo de forma cooperativa gracias a un mod.

A partir del 8 de julio, Skyrim Together Reborn se lanzará como la versión definitiva de aquel mod que nos ofrece un modo cooperativo. Esta versión no solo será compatible con The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition; si no que además te permitirá jugar con hasta 8 personas simultáneamente.

Es importa destacar que evidentemente este mod es exclusivo de PC, por lo que los jugadores de consola no podrán contar con esta opción. Las partidas se podrán jugar con hasta 8 jugadores, y aunque el anfitrión será el que tenga el control sobre las misiones y decisiones de los diálogos; la experiencia y recompensas serán compartidas con todos los miembros que estén jugando.

Se espera que el mod también pueda expandirse en un futuro dentro de otros juegos de Bethesda, pero de momento tendremos que esperar.

Es posible que nos topemos con una diversa cantidad de bugs dentro del mod. Pues recordemos que está siendo desarrollado por fanáticos. Sin embargo, el equipo asegura que pese a los problemas técnicos, es una experiencia que funciona y que se puede disfrutar.

Puedes descargar el mod de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This