loader image
ALKAPONE.TV
Crean una petición para que Dr. Simi esté en Fall Guys
Crean una petición para que Dr. Simi esté en Fall Guys

La popularidad de Fall Guys ha llegado a nuevos horizontes tras volverse un juego free-to-play. El conocido título de los frijolitos destaca por su variada cantidad de colaboraciones con otros videojuegos o personajes de la cultura popular.

Hace unos días se confirmó que llegará el Chapulín Colorado, y ahora los fanáticos de Latinoamérica están pidiendo que Dr. Simi también sea una nueva skin de Fall Guys.

Aunque la página change.org puede llegar a ser un despropósito en la mayoría de ocasiones, sí se puede tomar en cuenta al momento de cuantificar las solicitudes de los fanáticos. En esta ocasión se trata de 7000 personas que ya han firmado para que Dr. Simi llegue a Fall Guys.

Esta petición fue organizada por Universo Xbox, y más allá de quedarse como un “meme” o algo para las risas, los fanáticos han ido en serio. Pues resulta que incluso tenemos imágenes de cómo sería esta skin en el juego. El concepto fue diseñado por Pavvel Villalvazo.

En caso de que no lo conozcas, Dr. Simi se trata de la mascota de la cadena Farmacias Similares, una empresa de venta y distribución de medicamentos en México y varias partes de Latinoamérica.

La intención de quienes crearon esto es juntar 7500 firmas y enviarlas a Mediatonic y Epic Games para que saquen finalmente esta skin. Sin embargo, como siempre sucede con change.org, la cantidad de firmas nunca asegura que realmente se cumpla la petición, por lo que te recomendamos no ilusionarte.

En caso de que quieras colaborar con tu firma, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This