loader image
ALKAPONE.TV
El Chapulín Colorado llegará a Fall Guys
El Chapulín Colorado llegará a Fall Guys

Al igual que Fortnite, tal parece que Fall Guys seguirá la tendencia de colaborar no solo con otras licencias de videojuegos, sino también con personajes de la cultura popular. En esta ocasión se confirmó que el conocido personaje de Roberto Gómez Bolaños llegará al juego de los frijolitos.

A través de sus redes sociales, Fall Guys confirmó que el Chapulín Colorado llegará a la tienda del juego este próximo 9 de julio. Al igual que sucede con la mayoría de skins de Fall Guys, estará teniendo un coste de dinero real para poder adquirir los cosméticos.

Te recordamos que desde que Fall Guys se volvió free-to-play, su modelo de negocios también cambió, haciendo que de ahora en adelante la gran mayoría de skins se tengan que comprar con una moneda de pago en la tienda.

Por ahora únicamente sabemos que este próximo sábado, 9 de julio, estará disponible la parte superior e inferior del Chapulín Colorado en la tienda. Se desconoce el precio de dicho traje, pero se especula que podría estar en unos 1200 alubiones, misma cantidad que te cuesta la skin de Master Chief.

Fall Guys está disponible de forma gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Es oficial: Sony adquiere Crunchyroll

Tras un montón de rumores de una supuesta adquisición de Crunchyroll por parte de Sony, finalmente se hace oficial. Crunchyroll pasaría a fusionarse...
Shares
Share This