loader image
ALKAPONE.TV
343 Industries mostrará gameplay de la campaña de Halo Infinite cerca de su lanzamiento

343 Industries ha confirmado que mostrará un gameplay de la campaña de Halo Infinite antes de su lanzamiento.

El pasado miércoles se llevó a cabo Opening Night Live Gamescom 2021, evento presentado por Geoff Keighley en donde se mostraron muchas noticias referentes a tanto a juegos que ya conocemos como los que vienen en camino.

Una de las noticias que más impacto fue que Halo Infinite finalmente reveló su fecha de lanzamiento así como la edición de un Xbox Series X como motivo del 20 aniversario de Halo como de un control Elite.

Sin embargo, muchos usuarios creyeron que durante la Gamescom se mostraría un avance de la campaña así como un gameplay del mismo ya que quedaron decepcionados del ultimo avance que se presentó ya hace algún tiempo, pero por desgracia no fue así, por lo que gran parte del publico quedo un poco “molesto”.

De acuerdo con el Director Creativo, Joseph State, menciona en una entrevista que el equipo “absolutamente” mostrará el juego antes del lanzamiento.  

“Todo el mundo quiere ver la campaña, especialmente la jugabilidad de la campaña. Absolutamente mostraremos la jugabilidad de la campaña antes del lanzamiento, pero solo debemos concentrarnos para llegar al cierre”

Por si también te interesa: Resumen Opening Night Live: Halo Infinite, Saints Row, The Outlast Trials y mucho más

Es importante recalcar que Halo Infinite no contará con el modo de campaña cooperativa hasta la temporada 2, o sea, 3 meses después de su lanzamiento, mientras que el modo Forge estará hasta la temporada 3.

Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This