loader image
ALKAPONE.TV
Resumen Opening Night Live: Halo Infinite, Saints Row, The Outlast Trials y mucho más

El día de hoy se realizó Opening Night Live, evento que tuvo una duración de dos horas en donde se dieron grandes anuncios como la fecha de lanzamiento de nuevos juegos y detalles de algunos que ya conocimos. Por si te lo perdiste, a continuación daremos un pequeño resumen de lo más destacado de dicho evento.

Halo Infinite

Tal y como lo mencionamos en la mañana, Halo Infinite estará disponible el día 8 de diciembre del 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Tanto el multijugador como la campaña llegaran el mismo día.

Opening Night Live

Pero eso no es todo, ya que Xbox aprovecho el momento para anunciar una edicion limitada de un Xbox Series X como motivo del 20.º aniversario de Halo asi como un nuevo control Elite. Además, se presento el trailer de lo que sería la primera temporada del Multijugador.

Saints Row

Uno de los anuncios más esperados era el reboot de Saints Row, mismo que estará disponible el 25 de febrero del 2022 para Xbox, PlayStation y PC. Te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Marvel’s Midnight Suns

Se trata de un juego desarrollado por Firaxis, creadores de XCOM, el cual es un juego de estrategia que es por turnos pero con algunos personajes del universo de Marvel. Su lanzamiento será en algún momento del mes de marzo del 2022. El 1 de septiembre tendremos el debut del gameplay y estará disponible para todas las consolas.

Call of Duty: Vanguard

El nuevo titulo de la saga de Call of Duty tambien tambien estuvo presente. Activision presento un trailer gameplay de lo que sería el modo campaña de Vanguard, lo podrás ver a continuación.

Horizon Forbidden West

Tal y como se rumoreaba hace algunas semanas atrás, se ha confirmado que Horizon Forbidden West ha sido retrasado y su nueva fecha de lanzamiento es el 18 de febrero del 2022. Estará disponible para PS4 y PS5.

 Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Dotemu mostró lo que sería el primer trailer de este juego de acción. Estará disponible para PC y Nintendo Switch en algún punto del 2022. Algo que llamo la atención fue que la reportera April O’Neil estará como un personaje jugable.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En este nuevo juego de LEGO y Star Wars podrás revivir la historia y aventuras más emocionantes de las 9 películas de la franquicia. Su fecha de lanzamiento esta programada para la primavera del 2022 y estará disponible para todas las consolas.

SYNCED: Off-Planet

Durante el evento se dio el primer vistazo a este juego que nos llevará a un mundo futurista. A continuación te dejamos el trailer de su campaña para que lo disfrutes.

The Outlast Trials

El terror se hizo presente, el nuevo titulo de la saga de Outlast mostró un nuevo avance en donde se pudo ver un poco de su jugabilidad y mecánicas del juego. Estará disponible en algún punto del 2022.

Far Cry 6

Uno de los tambien juegos deseados para este año es Far Cry 6, el cual el día de hoy presentó un nuevo avance en donde Antón Castillo muestra un poco de su crueldad y que si algo desea, hará todo lo posible por obtenerlo. Te dejamos el trailer a continuación para que lo veas.

Death Stranding: Director’s Cut

Hideo Kojima tambien estuvo presente durante el Opening Night Live y presento un nuevo avance de Death Stranding: Director’s Cut, en donde se puede ver algunas de las nuevas funciones y características que ha recibido el juego asi como la posibilidad de crear carreras, Más información en el siguiente trailer.

DokeV

Es un juego de los responsables de Black Desert Online y durante el evento se mostró un trailer en donde se pudieron conocer algunas de sus mecánicas asi como de su jugabilidad. Te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Otros anuncios

  • Splitgate muestra el trailer de su temporada 0.
  • Riders Republic tendrá una beta gratuita desde el día de hoy hasta el 28 de este mes.
  • Jurassic World Evolution 2 revela un nuevo trailer y estará disponible el 9 de noviembre de este año.
  • Park Beyond es un videojuego en donde gestionarás un parque de diversiones pero del futuro. Su fecha de lanzamiento es en algún punto del 2022.

¿Qué te parecio Opening Night Live? ¿Cuál fue el anuncio que más esperabas? Si deseas volver a revivir este evento lo podrás hacer a traves del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This