loader image
ALKAPONE.TV
Xbox, Nintendo y PlayStation no formarán parte del E3 2023
Xbox, Nintendo y PlayStation no formarán parte del E3 2023

Las cosas no parecen ir muy bien para el E3, pues en su tan esperado regreso al formato presencial, contará con la ausencia de los tres grandes de la industria: Xbox, Nintendo y PlayStation.

Según un informe de IGN, sus fuentes le indican que el evento que tomará lugar en Los Ángeles en junio no tendrá la participación de Xbox, Nintendo y PlayStation. Asimismo, tampoco tendrán presencia en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Desde 2019, PlayStation no ha participado en ninguna clase de evento físico ni digital de la E3. Según fuentes de VGC, Nintendo se saltaría la E3 2023 debido a que no posee lanzamientos importantes para mostrar en este momento.

Mientras tanto, Xbox anunció que tendrá un escaparate de verano en Los Ángeles, pero según cuenta IGN, no confirmaron si estarán en el piso de exhibiciones de la E3. Eso sí, Phil Spencer habló con IGN y aseguró que están programando su presentación en la E3 en un momento conveniente para la prensa y los consumidores.

“E3 es, para mí, uno de los momentos fundamentales de los juegos. Me encanta la historia de ir a Los Ángeles, miles de personas allí, poder ver cosas nuevas y geniales… conocer gente de la industria, los eventos que hemos tenido. Definitivamente quiero que eso continúe”, dijo Spencer.

Por otro parte, ReedPop, compañía organizadora del E3, no confirmó ni negó la ausencia de estas tres compañías, pues únicamente se centró en hablar sobre la reconstrucción del evento y todo lo que aspiran.

El E3 2023 se realizará del 13 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This