loader image
ALKAPONE.TV
OnePlus en planes de tener su propio smartphone plegable

Cada vez más fabricantes comienzan a involucrarse en dispositivos con pantalla plegable, los más reconocidos son el Galaxy Z Fold y Z Flip de Samsung, Motorola Razr y Oppo Find N. Ahora, OnePlus se unirá a la tendencia.

Así lo corroboran las filtraciones de la oficina de patentes china, donde la marca menciona no uno sino dos modelos plegables diferentes: OnePlus V Fold y OnePlus V Flip. Al parecer, sus nombres hacen referencia a la forma de estos smartphones: el V Fold es del tipo “libro”, mientras que el V Flip es del tipo clamshell o “case”. Al estilo de los otros Folds y Flips que Samsung ya ha sacado al mercado. La patente fue registrada el 17 de enero de este año.
La incursión de OnePlus en los teléfonos plegables no debería sorprender, no solo porque otros fabricantes lo han estado haciendo durante años, sino porque incluso el jefe superior (o más bien, el CEO) de OnePlus, Pete Lau, publicó un tweet que mostraba una bisagra en agosto pasado, dejando en claro que su empresa estaba trabajando en un dispositivo de este tipo.

La pregunta es cuándo veremos la salida oficial de estos dispositivos. OnePlus revelará el nuevo OnePlus 11 y su primera tableta el 7 de febrero, pero los rumores sugieren que los dispositivos plegables pueden tener algún tipo de vista previa o debut durante el MWC 2023 a fines de febrero.

También te puede interesar: Asi podria ser el Reality Pro, las gafas de realidad mixta de Apple



Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This