loader image
ALKAPONE.TV
Marvin el Marciano llega hoy a MultiVersus

Escrito por: Krozth

Publicado: 21 noviembre 2022

Marvin el Marciano

Aunque su momento de auge y popularidad ya pasó, MultiVersus sigue ofreciéndonos nuevos contenido y luchadores al paso de los meses, y en esta ocasión llegará un extraterrestre muy querido de la animación. Marvin el Marciano se une hoy a MultiVersus como el vigésimo tercer personaje del juego.

A partir de hoy a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, Marvin el Marciano estará disponible dentro de MultiVersus. Te recordamos que como de costumbre, antes de su integración al juego, el título estará en mantenimiento durante una hora.

Aunque todavía no hay un video que nos muestre el estilo de juego de este nuevo personaje, según información filtrada por insiders, Marvin contará con ataques de proyectiles, puesto que estará armado con su característico bláster.

Asimismo, también llegará al juego un mapa basado en Game of Thrones. Dicho escenario se describe como uno que contará con todos los peligros y trampas que esperarías de la tierra de Westeros. Asimismo, se espera que el mapa en cuestión vaya cambiando según lo que ocurra en pantalla.

Por ahora, Marvin el Marciano es el único personaje confirmado para la Temporada 2 de MultiVersus. Sin embargo, se espera que más luchadores sean introducidos a lo largo de la temporada.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This