loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para DOOM Eternal en el Game Pass de PC
Checa esta increíble galería de screenshots y arte de DOOM Eternal | Atomix

DOOM Eternal sin dudas fue uno de los mejores juegos de acción y disparos en este año 2020, y tras haber llegado a principios de octubre al Xbox Game Pass de consolas, ya tenemos una fecha para su llegada al Xbox Game Pass de PC.

A través de un comunicado en su web, Microsoft nos confirmó que los usuarios de PC podrán disfrutar de este increíble FPS en el Xbox Game Pass a partir del 3 de diciembre. Además, DOOM Eternal no parece ser el único, pues se reveló que otros títulos como Greedfall, Dragon Quest XI, Slime Rancher, Call of the Sea y Control también estarían llegando a este servicio.

También te queremos recordar que DOOM Eternal es uno de los juegos nominados al juego del año en los The Game Awards del 2020. Sin embargo, es importante mencionar que no fue la única nominación que se llevó este título, pues también está en las categorías de “Mejor juego de acción”, “Mejor banda sonora” y “Mejor diseño de audio”.

Si todavía no has dejado tu voto en estos premios, te dejamos este enlace para que vayas inmediatamente y participes en los premios más importantes en la industria del videojuego.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This