loader image
ALKAPONE.TV
Se anuncia un nuevo juego de las Tortugas Ninja

Un nuevo juego de las Tortugas Ninja se deja ver en un emocionante tráiler.

Se anuncia un nuevo juego de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja están de regreso en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo juego que llegará a consolas y PC.

Será desarrollado por Tribute Games, mismo estudio que hizo Mercenary Kings y estará publicado por Dotemu, quienes publicaron anteriormente Streets Of Rage 4. En esta nueva entrega de las Tortugas Ninja nos presentan un nuevo modo historia, en conjunto con un multijugador para 4 personas.

Esta experiencia buscará ofrecernos un título beat’em’up a la vieja escuela y que implementará nuevas mecánicas. A su vez, podemos observar claras referencias y una notoria inspiración en el videojuego clásico de la SNES llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Por ahora no contamos con una fecha de lanzamiento, pero ya el juego tiene su propia página en Steam y ya mismo puedes añadirlo en tu lista de deseados a través de este enlace.

Imagen

Por si te interesa: Más juegos de Bethesda estarán llegando al Xbox Game Pass esta semana

Pero cuéntanos. ¿Qué te parece este nuevo beat’em’up de las Tortugas Ninja? ¿Tienes ganas de jugarlo? ¿Te recuerda al clásico videojuegos de la SNES? Déjanos todas tus impresiones en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This