loader image
ALKAPONE.TV
Phantom Liberty será la única expansión de Cyberpunk 2077; El estudio no planea hacer más
Phantom Liberty será la única expansión de Cyberpunk 2077; El estudio no planea hacer más

Luego de una buena noticia llega otra mala y es que CD Projekt RED acaba de confirmar que Phantom Liberty, la recién anunciada expansión para Cyberpunk 2077, será la única que llegará tras el lanzamiento del juego.

Originalmente, el estudio polaco se comprometió en desarrollar contenido adicional comparable al que realizaron con The Witcher 3: The Wild Hunt, un título que contó con dos grandes expansiones que sumaban muchas más horas de juego. Lamentablemente todo indica que esta no es más que otra mentira del estudio.

A través de un comentario en el tráiler de la nueva expansión, un usuario expresó estar intrigado por dicha expansión y lo que le espera de cara al futuro al juego. A lo que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 respondió que Phantom Liberty es la única expansión planeada para el título.

Para confirmar esta noticia, VGC se contactó con CD Projetk RED y de esta manera el estudio polaco confirmó lo anterior afirmado en el comentario de YouTube:

“Podemos confirmar que la expansión en proceso en este momento es la única expansión planificada desarrollada para Cyberpunk 2077. Tomamos la difícil decisión de desarrollarla solo para PC, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ya que El alcance de la expansión hace que su lanzamiento para consolas de generaciones anteriores sea tecnológicamente desafiante sin comprometer la experiencia del jugador”, respondió CD Projekt.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This