loader image
ALKAPONE.TV
Pronto podrás comprar una tostadora con forma de Xbox Series S
Pronto podrás comprar una tostadora con forma de Xbox Series S

Anteriormente tuvimos un refrigerador con forma de Xbox Series X y parece pronto llegará una tostadora con forma de Xbox Series S.

Recientemente salió a la luz una imagen de una tostadora con el mismo diseño de una Xbox Series S. Aunque Xbox todavía no ha confirmado la existencia o producción de este nuevo electrodoméstico, todo indica que pronto tendremos la oportunidad de adquirirlo.

Según el medio francés Xbox Squad, este año llegará la tostadora de pan en forma de Xbox Series S y aseguran que serán los primeros en ofrecerlo al público. Al parecer contarán con la licencia oficial de Xbox y se venderá a un precio de $60 USD.

Tal y como nos muestra el medio a través de Twitter, el electrodoméstico luce exactamente igual a la consola, teniendo su característico color blanco y diferentes botones para su funcionamiento. Podrá preparar hasta dos rebanadas de pan al mismo tiempo y cuenta con su propia bandeja para remover los desperdicios.

Ya existe un formulario para registrarse y adquirir una de forma anticipada. Sin embargo, estos pedidos anticipados solo serán para Francia y Bélgica, además de que te recordamos que, de momento, Xbox no ha confirmado que se trate de un producto oficial.

Sea como sea, el producto luce curioso y en caso de tratarse de una tostadora oficial de Xbox, no cabe duda que pronto llegará a otras regiones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This