loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Brothers: A Tale of Two Sons en Epic
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Brothers: A Tale of Two Sons en Epic

Como es de costumbre en la tienda de Epic Games, esta semana tenemos un nuevo juego para reclamar de forma completamente gratuita. Se trata de Brothers: A Tale of Two Sons, el primer juego que dirigió Josef Fares, creador de A Way Out y It Takes Two.

Ten en cuenta que podrás reclamar Brothers: A Tale of Two Sons hasta el próximo 24 de febrero y quedártelo para siempre. Pasado esa fecha, el juego volverá a su precio original, así que lo mejor será que te des prisa. En caso de que no sepas cómo reclamarlo, aquí te dejamos los pasos a seguir:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y clickear en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Brothers: A Tale of Two Sons en Epic

Por otra parte también se confirmó que el RPG hecho en Colombia, Cris Tales, será el siguiente juego gratuito de la próxima semana en Epic Games Store. Es decir, a partir del 24 de febrero hasta el 3 de marzo, podrás quedarte con este RPG en tu biblioteca.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC ya que el día de ayer los desarrolladores compartieron con la comunidad el próximo parche...
Shares
Share This