loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos secuela para la película de Sonic

Escrito por: Krozth

Publicado: 10 febrero 2021

Resultado de imagen para sonic the hedgehog movie

Luego de posicionarse como la película más taquillera basada en un videojuego, Sonic confirma su secuela, llamándose así Sonic the Hedgehog 2.

Paramount Pictures nos compartió esta mañana el primer teaser tráiler de la cinta, y en el video se nos confirma el nombre que tendrá este proyecto. Además de que también nos revelaron su logo, el cual incluye un guiño y grata sorpresa para los fanáticos del videojuego, pues nos confirma que Tails estará en dicha cinta.

En el logo podemos ver la silueta del característico erizo azul, pero también podemos ver la doble cola de Tails, otro de los personajes más esperados por los fanáticos para aparecer en la película.

Paramount Pictures también nos confirmó la fecha de estreno para esta película, la cual se lanzaría en los cines el 8 de abril de 2022, así que todavía tendremos bastante tiempo de espera hasta entonces.

Posiblemente dentro de los próximos meses la compañía nos vaya mostrando y compartiendo más avances y un tráiler completo de esta próxima secuela.

Por si te interesa: Sonic tendrá su propia set de LEGO

Y tú, ¿qué piensas de esta secuela para la película de Sonic? ¿Tienes ganas de verla? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This