loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha de lanzamiento para DOOM Eternal en Nintendo Switch
DOOM Eternal se lanzará solo en formato digital en Nintendo Switch -  MeriStation

Luego de confirmarse que DOOM Eternal sí se lanzaría en Nintendo Switch hace unos cuantos días, ahora tenemos fecha de estreno para la consola de Nintendo y sería este próximo 8 de diciembre.

A través de la página web de Bethesda, se nos dio información respecto a esta versión del juego. Se confirma nuevamente que DOOM Eternal se lanzará solamente de forma digital, y que podrás adquirir a través de la Nintendo Switch eShop o mediante código digitales. Dicho juego tendría un tamaño de almacenamiento aproximado a los 18,8 GB.

Por otra parte, Bethesda también afirmó que BATTLEMODE, la experiencia multijugador 2 contra 1 de DOOM Eternal también llegará a la consola de Nintendo. Este modo se caracteriza en batallas en donde un jugador hace uso del DOOM Slayer, mientras que los otros dos deberán tomar el control de dos demonios.

También se mencionó The Ancient Gods: Part One, la primera expansión de DOOM Eternal, pero se limitaron a informarnos que llegará a una fecha posterior al lanzamiento. Por lo que de momento no tenemos fecha para este DLC.

DOOM Eternal llegará de forma digital a Nintendo Switch este próximo 8 de diciembre. Aunque el juego ya está disponible también en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This