loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 todavía no sale y ya tiene una parodia para adultos
Concept Art - Cyberpunk 2077 — from the creators of The Witcher 3: Wild Hunt

El cine para adultos no se ha hecho esperar, y tan solo faltando unos cuantos días para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ya hasta tenemos su propia parodia.

Rafał Jaki, director de desarrollo comercial de CD Projekt RED, nos compartió en su Twitter una foto con la frase “¿Supongo que imitar es la forma más alta de elogio?” Pues sí, faltando poco más de una semana para el estreno de Cyberpunk 2077 este 10 de diciembre, ya tenemos una parodia para adultos sobre este título.

Jaki nos comentó que no es la primera vez que CD Projekt RED se ve envuelta de manera indirecta con el cine para adultos. Pues cuando se lanzó The Witcher 2: Assassin of Kings también tuvo su propia parodia para adultos. Dicha parodia tenía por nombre “The Bitcher” y su lema era “El consolador del destino tiene dos extremos”.

Y por si eres un curioso y te interesa saber cómo se llama esta versión de Cyberpunk 2077, pues te adelantamos que no tuvieron mucha imaginación con el nombre, ya que se llama Cyberpunk 2077 XXX Parody. Sin dudas, una oportunidad desperdiciada de haberse llamado Cyberpunk 2069.

Por si te lo perdiste: El multijugador de Cyberpunk 2077 no llegaría sino hasta 2022

Y por si en realidad te interesa solo el juego, Cyberpunk 2077 llegará este 10 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Los mejores juegos que llegarán en agosto

Agosto promete ser un mes con una cantidad interesante de juegos. Desde títulos independientes con propuestas curiosas, hasta el nostálgico regreso de viejos...
Shares
Share This