loader image
ALKAPONE.TV
Xbox podría no anunciar nada en los TGA, debido a los reguladores
Xbox podría no anunciar nada en los TGA, debido a los reguladores

Estamos a unos escasos días de los The Game Awards 2022, evento en el que nos espera una buena cantidad de anuncios y revelaciones por parte de la industria del videojuego. Sin embargo, nuevos reportes aseguran que Xbox sería uno de los grandes ausentes en la premiación, esto debido a todo el proceso con la compra de Activision Blizzard y los reguladores.

Al igual que se presume que sucede con PlayStation, ambas compañías estarían evitando mostrar adelantos o anuncios importantes de sus próximos juegos. Este movimiento se relaciona con los conflictos actuales entre Xbox y los reguladores, de esta manera evitarían tener argumentos en su contra.

Según nos comenta Jez Corden en el podcast The Xbox Two, asegura haber escuchado diferentes cosas alrededor de la presencia de Xbox en los The Game Awards 2022. Según el periodista, Microsoft podría guardarse algunos anuncios y disminuir su presencia en el evento debido a los reguladores, quienes actualmente están analizando en profundidad la compra de Activision Blizzard.

Sin embargo, el propio Corden afirmó que escuchó otras cosas totalmente distintas, por lo que él recomienda tomarlo todo como un rumor y esperar hasta el evento.

De ser real esta información, sería otro golpe duro para los usuarios de Xbox, pues tras un 2022 sin grandes lanzamientos, se espera que el 2023 sea el año donde finalmente la consola pueda ofrecer experiencias del calibre de la marca.

Te recordamos que los The Game Awards 2022 se realizarán en vivo este 8 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

PC Gaming Show regresa en Junio

Como muchos sabrán, debido al COID-19 uno de los  mayores eventos de videojuegos; E3; fue suspendida por medidas de seguridad para proteger a...
Shares
Share This