loader image
ALKAPONE.TV
Sonic the Hedgehog tendrá su propio set de LEGO

SEGA y LEGO confirman un nuevo set de Sonic the Hedgehog.

Imagen

Este próximo 23 de junio se celebrará el 30.º aniversario de Sonic the Hedgehog, una de las franquicias más importantes de SEGA y del mundo de los videojuegos. Y como siempre, esta celebración nos traerá un montón de sorpresas.

Un de las sorpresas que ya se destacan, es un nuevo set de LEGO de Sonic the Hedgehog. La idea fue hecha por fanáticos a través de LEGO Ideas, un programa en donde las personas pueden diseñar sus propias versiones de la marca. En caso de que superen los 10,000 votos y pase la revisión del producto, se convertirá en un verdadero set de LEGO.

Esta iniciativa nos ha dado grandes sets con franquicias de ensueño, tales como Regreso al Futuro, Cazafantasmas, Doctor Who, Hora de Aventuras, Los Picapiedra, y hasta Minecraft, quien ahora cuenta con su propia marca de LEGO independiente.

Por si te interesa: Se anuncia Sonic Prime, una nueva serie animada de Netflix

En el caso de Sonic the Hedgehog, este contará con figuras de Sonic y Docto Eggman. Pero a su vez también nos presentará diferentes elementos de Green Hill Zone, el representativo nivel del videojuego.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento. Sin embargo, ya LEGO afirmó que están trabajando en el aspecto, el precio y la disponibilidad de los nuevos sets aprobados. La idea original es que dicho set incluya unas 700 piezas, pero esto podría cambiar en el producto final.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Halo Infinite: Es retrasado hasta 2021

A través de Halo Waypoint y Twitter, 343 Industries nos comunico que debido a varios factores, Halo Infinite será retrasado hasta...
Shares
Share This