loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 esconde una genial referencia a Mortal Kombat
Sony borra Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrece el reembolso  íntegro a los compradores | TechRadar

A pesar de todos los problemas que presenta Cyberpunk 2077, también ha demostrado estar repleto de referencias y guiños a otras franquicias e iconos de los videojuegos. Uno de los que recientemente se ha descubierto está relacionado a Mortal Kombat, específicamente con el personaje de Scorpion.

Y esta referencia se trata de una figura del mismo luchador de Mortal Kombat, aunque no es oficial, ya que el objeto tiene por nombre “Yellow Jacket Warrior” o en su traducción: “Guerrero de la Chaqueta Amarilla”, es evidente el parentesco y detalles con Scorpion. Pues no solo tiene una mascara parecida, sino también su característica capucha, su icónica espada y por supuesto, el magistral color amarillo de este luchador.

Cyberpunk 2077 Mortal Kombat

Por si te interesa: El primer DLC de Cyberpunk 2077 llegará a inicios del 2021

Si deseas desbloquear este objeto, lo conseguirás luego del encuentro con Panam, uno de los personajes con los que podremos tener una relación amorosa. Después del primer encuentro, Panam te presentará a algunos de sus compañeros, y tras esto tendrás la misión Fly My Away, misma misión donde su recompensa es esta propia estatua.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, Xbox One, Google Stadia y PlayStation 4 solo en el formato físico.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This