loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: 343 Industries desmiente el rumor sobre Multiplayer

El día de ayer, se crearon inmensos rumores acerca que Halo Infinite no llegaría a tener multiplayer en su lanzamiento, hoy 343 Industries lo ha desmentido.

Halo Infinite

El día de ayer se llevó a cabo Xbox Games Showcase, evento donde se presentaron los próximos títulos de Xbox y donde por primera vez veríamos un gameplay de la campaña de Halo Infinite.

Sin embargo, después de poder disfrutar 8 minutos de gameplay comenzaron a surgir rumores acerca del juego y criticas duras por parte de los fans de la saga hacia 343 Industries. Y uno de ellos fue ¿Que paso con el multijugador? ¿Por qué no mostraron nada?

Después de todo esto se creó el rumor de que Halo Infinite debutaría sin multijugador. Parte del día de hoy se habló mucho de este tema y el rumor crecia cada vez más y más. Asimismo alrededor de las 11:52 am Brian Jarrard, quien es Director de la Comunidad de 343 Industries, contestó un tuit (que ya se encuentra eliminado) en donde se mencionaba dicho rumor con lo siguiente:

“Nada que ver aquí Folks, esto no es verdad”

Recordemos que lo que presento 343 Industries fue una Beta Alpha por lo que no será el trabajo final de Halo Infinite, esperemos que dentro de los próximos días se nos revelen más detalles de esta gran saga.

Fuente: IGN/Gamespot

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This