loader image
ALKAPONE.TV
Shadow of the Erdtree se anuncia como el nuevo DLC para Elden Ring

Shadow of the Erdtree es el nuevo DLC que llegará para Elden Ring.

Shadow of the Erdtree, nuevo DLC de Elden Ring

Finalmente lo que tanto estábamos esperando fue anunciado, Elden Ring recibirá un nuevo DLC que expandirá la historia en las Tierras Intermedias y todo indica que podría lanzarse en este año.

Temprano en esta misma mañana, FromSoftware anunció que Shadow of the Erdtree, el próximo DLC que llegará a Elden Ring, se encuentra actualmente en desarrollo. Pese a no tener detalles ni una fecha de lanzamiento sobre este nuevo contenido, la compañía nos dejó con un arte que nos hace creer que se centrará en la historia de Miquella, el hermano de Malenia, a quien vemos montando a Torrente, el caballo que nos acompaña en la aventura.

Asimismo, podemos ver en la imagen de fondo al Erdtree, el característico árbol del juego, quien en esta ocasión no cuenta con sus iluminadas hojas.

Según la información brindada por el estudio, este DLC llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. De momento no tenemos una fecha de lanzamiento establecida y se desconoce si el DLC será de pago.

Sin embargo, según fuentes del conocido insider eXtas1s, este podría lanzarse en el cuarto trimestre del 2023. Pero como siempre, te recordamos que esto no es más que un rumor y que bien podría no llegar hasta 2024.

Síguenos para mantenerte informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This