loader image
ALKAPONE.TV
Resumen State of Play marzo: Exoprimal, Forspoken y mucho más
Exoprimal

Exoprimal, Gundam Evolution y Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, entre las novedades del State of Play del día de hoy.

El día de ayer les platicamos que PlayStation iba realizar un State of Play relacionado a los próximos videojuegos de PS4 y PS5. Si por algún motivo te lo perdiste, te daremos un resumen de todo lo presentado a continuación.

Exoprimal

Una nueva IP de Capcom que presenta equipos de cinco jugadores en Exosuits de última generación que se enfrentan a hordas implacables de los dinosaurios más fuertes y mortíferos de la historia!

Estará disponible en PS4 y PS5 en algún momento del 2023.

Nuevo avance de Ghostwire: Tokyo

A pocos días de su lanzamiento, PlayStation a publicado un nuevo trailer de este videojuego. Estará disponible el próximo 25 de marzo para PS5.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Previo al lanzamiento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, se anunció que un Demo estará disponible tanto en PlayStation como en Xbox el día de hoy.

Nuevo avance de Forspoken

A pesar de que fue retrasado, Square Enix nos dio un nuevo avance de Forspoken, titulo que estará disponible a partir del 11 de octubre en PS5.

Forspoken cuenta la historia de un joven neoyorquino que de repente se ve envuelto en la tierra mágica pero cruel de Athia. Frey intenta adaptarse a su nueva realidad mientras explora y recorre el magnífico mundo abierto de Athia, donde los enemigos corruptos parecen estar al acecho donde quiera que vaya“.

Gundam Evolution

Bandai Namco Online nos dio a conocer este juego que llegará en algun momento del 2022 y estará disponible tanto en PS4 como en PS5.

Reclama la victoria en el campo de batalla en este nuevo FPS gratuito donde los jugadores pueden pilotar Mobile Suits de la serie de anime Gundam en combate basado en objetivos 6v6“.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

TMNT: The Cowabunga Collection incluirá cerca de 13 juegos clásicos que fueron lanzados para consolas arcade y que llegarán a PS4 y PS5 en 2022.

The Cowabunga Collection necesitaba el lanzamiento occidental completo de juegos de 8 y 16 bits, sus versiones japonesas y, por supuesto, los juegos TMNT Arcade. Juntos traeremos los 13 juegos de consola y arcade y sus versiones regionales a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

GigaBash

Juego de peleas de arena para cuatro jugadores, con kaijus y héroes inspirados en tokusatsu que llegará a PS4 y PS5 en 2022.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Este título se basa en el sistema de lucha All Star Battle que se lanzó en 2013. El diseño del juego de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R revigoriza la experiencia con ajustes en el ritmo de lucha y la adición de hits stop y jump dashes. Con nuevas grabaciones de audio de los actores de voz de anime de la Parte 6, se realiza la atmósfera completa de la serie animada. Tanto los fans que hayan jugado al All Star Battle original como los recién llegados podrán disfrutar de la experiencia. Disponible en 2022.

Nuevo trailer de Trek to Yomi

Desarrollado por Flying Wild Hog, durante el State of Play del día de hoy se dio a conocer un nuevo trailer de este juego, que llegará este verano tanto a PlayStation, Xbox y PC.

El tema y la narrativa de Trek To Yomi se basan en dos pilares esenciales: el Japón histórico y la mitología sintoísta. La creencia sintoísta es que los dioses están presentes en todas partes, viven en cada roca, árbol o flor, por lo que parte de nuestra narrativa profundiza en esta creencia, contando cuentos breves de los espíritus ancestrales kami de nuestro héroe Hiroki, las diversas épocas de Japón en las que vivieron, y las muertes trágicas, violentas o inmerecidas que significan que ahora soportan una vida media tortuosa en Yomi.

The DioField Chronicle

Una de las sorpresas sin duda alguna fue la presentación de The DioField Chronicle, un RPG táctico completamente nuevo con una historia profunda y atrapante llevada a la vida con un elenco estelar, una banda sonora hipnótica y presenta el nuevo sistema “Batalla Táctica en Tiempo Real” (RTTB).

Estará disponible para PS4 y PS5.

Valkyrie Elysium descends

El ultimo avance fue Valkyrie Elysium descends, un nuevo y emocionante RPG de acción trae esta franquicia a PS5 y PS4 en una nueva aventura independiente. La serie Valkyrie representa el fin de la humanidad y sus encuentros con los dioses a través de un mundo único inspirado en la mitología nórdica.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This