loader image
ALKAPONE.TV
¿Habrá evento digital de Nintendo? Te tenemos malas noticias

Sabemos todo lo que sucedió con la E3 por culpa de coronavirus, así que mucha compañías han tenido que modificar sus planes y anuncios previstos para junio. Sony y Microsoft apuntan a mostrar en movimiento sus principales títulos first party durante el próximo mes, mientras que otras entidades como Ubisoft se encuentran trabajando en la realización de su propio evento digital para más adelante. Pero en el caso de Nintendo, acaba de confirmarse que aún tardaremos un tiempo en tener noticias de sus próximos proyectos.

No estaríamos viendo el Nintendo Direct en Junio, a decir verdad, no se espera ningún anuncio importante en todo el verano, rompiendo la racha de participar en la E3 desde 2013. Pero debemos entender que no lo hacen porque quieran, sabemos que la pandemia ha orillado a las personas a tomar medidas de prevención por la salud de sus empleados, lo cual es 100% razonable.

El evento que tenían en mente para el mes de junio iba a centrarse en los juegos first party que llegarían este año a Nintendo Switch, en más colaboraciones con otras compañías y en las tan rumoreadas remasterizaciones de entregas pasadas de la saga Super Mario, con motivo de su 35º aniversario. Ahora que ya sabemos que no habrá Nintendo Direct en junio, es muy posible que no se celebre ninguno hasta finales de verano.

FUENTE: https://venturebeat.com/2020/04/30/no-nintendo-direct-planned-for-june-due-to-work-from-home-hurdles/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This