loader image
ALKAPONE.TV
El Battle Royale de My Hero Academia llegará a occidente
My Hero Academia tendrá su propio Battle Royale

Aunque algunos juegos “Battle Royale” fueron un fracaso y próximamente cerrarán sus servidores, igualmente hay proyectos que siguen sumándose a este género, tal fue el caso de Bandai Namco, quien acaba de anunciar un Battle Royale del anime My Hero Academia.

My Hero Academia: Ultra Rumble es anunciado como un próximo juego Battle Royale que se sumará a la tendencia de los juegos free-to-play. Originalmente este título se lanzó a principios de año en Japón, pero finalmente llegará a occidente como un juego completamente gratuito.

Pronto los jugadores de PlayStation 4 podrán participar una beta cerrada del título, específicamente en el mes de agosto. No obstante, no será un exclusivo de la consola, pues ya está confirmado que también se lanzará en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ya puedes registrarte para la beta cerrada en PlayStation 4 a través de este enlace. Pero debes tomar en cuenta que solo estará disponible para jugadores de Estados Unidos y Canadá.

Puedes ver el tráiler con el anuncio a continuación:

Este Battle Royale nos pondrá a jugar en equipos de 3 personas, donde tendremos que luchar en duelos de hasta 24 jugadores. Podremos escoger a una diversa variedad de personajes del reconocido anime e iniciaremos las partidas sin poderes, por lo que tendremos que lootear y explorar el mapa para encontrarlos.

My Hero Academia: Ultra Rumble sigue sin fecha de lanzamiento, pero está confirmado que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This