loader image
ALKAPONE.TV
Amazon retrasa New World, su nuevo MMO

Escrito por: Krozth

Publicado: 16 febrero 2021

Resultado de imagen para new world amazon

New World es la nueva propuesta de Amazon Game Studios para adentrarse a la industria del videojuego. En un principio tenía programado su lanzamiento en mayo del 2020, hasta que fue retrasado para agosto del 2020. Luego se retrasó una vez más hasta principios de 2021 y ahora se retrasa hasta el 31 de agosto de 2021.

Según nos cuenta el directo del juego, Scott Lane, utilizarán el tiempo adicional para implementar algunas características muy atractivas.

La alfa de New World se expandirá abriendo los servidores de Europa este próximo 30 de marzo, justo antes del lanzamiento de su beta cerrada, la cual estará disponible este 20 de julio para los usuarios que adquirieron el acceso anticipado.

“Hemos estado trabajando duro en funciones atractivas para el final del juego que creemos que es importante incluir en el lanzamiento”, declaró Amazon este martes.

“Con este tiempo extra, podremos agregar estas mejoras sustanciales mientras pulimos y ajustamos todo el juego antes de abrir las costas de Aeternum al mundo”.

Por si te interesa: Valheim ya supera a GTA V y Rust en jugadores simultáneos

Con esta beta cerrada, New World permitirá a los jugadores probar nuevas características y contenido. Incluida una zona al final del juego “llena de exuberantes humedales y acantilados imponentes” llamada Ebonscale Reach y aventuras instanciadas para cinco jugadores llamadas Expeditions.

También contará con Outpost Rush, que serán batallas 20 vs 20 por el control de fortalezas y recursos estratégicos. Estas batallas estarán ambientadas en una cuenca de río primordial llena de tecnologías antiguas olvidadas y fuentes ocultas de Azoth.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This