loader image
ALKAPONE.TV
La versión next-gen de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

Cyberpunk 2077 finalmente tendrá su versión next-gen a principios del próximo año.

La versión next-gen de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

Como te comentamos hace un mes, CD Projekt RED nos hizo saber a través de un mapa de ruta que las actualizaciones y contenido gratuito de Cyberpunk 2077 llegarían en 2022. Sin embargo, hoy el estudio nos confirmó que las versiones next-gen del título futurista estarán disponibles a principios del mencionado año.

Aunque en un principio las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 estaban programadas para este año, finalmente fueron retrasadas junto a las versiones next-gen de The Witcher 3.

Pero gracias a los informes financieros trimestrales de este lunes, CD Projekt RED aseguró nuevas fechas estimadas para ambos juegos. Por parte de Cyberpunk 2077, la versión next-gen del título llegará en los primeros meses de 2022. Pero además, quienes ya tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One, podrán hacer una actualización gratuita para PlayStation 5 o Xbox Series X respectivamente.

Mientras que la versión next-gen de The Witcher 3, llegará después de las versiones de Cyberpunk 2077. Recordemos que esta nueva versión de The Witcher incluirá varias mejoras visuales, todas las expansiones y contenido extra inspirado en la serie de Netflix. Asimismo, también podrás actualizarlo de forma gratuita si ya posees el juego original en PC, Xbox One o PS4.

La versión next-gen de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

Entre otras cosas sabemos que se viene una actualización importante para Cyberpunk 2077, mientras que sus expansiones siguen en desarrollo.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This