loader image
ALKAPONE.TV
La versión next-gen de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

Cyberpunk 2077 finalmente tendrá su versión next-gen a principios del próximo año.

La versión next-gen de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

Como te comentamos hace un mes, CD Projekt RED nos hizo saber a través de un mapa de ruta que las actualizaciones y contenido gratuito de Cyberpunk 2077 llegarían en 2022. Sin embargo, hoy el estudio nos confirmó que las versiones next-gen del título futurista estarán disponibles a principios del mencionado año.

Aunque en un principio las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 estaban programadas para este año, finalmente fueron retrasadas junto a las versiones next-gen de The Witcher 3.

Pero gracias a los informes financieros trimestrales de este lunes, CD Projekt RED aseguró nuevas fechas estimadas para ambos juegos. Por parte de Cyberpunk 2077, la versión next-gen del título llegará en los primeros meses de 2022. Pero además, quienes ya tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One, podrán hacer una actualización gratuita para PlayStation 5 o Xbox Series X respectivamente.

Mientras que la versión next-gen de The Witcher 3, llegará después de las versiones de Cyberpunk 2077. Recordemos que esta nueva versión de The Witcher incluirá varias mejoras visuales, todas las expansiones y contenido extra inspirado en la serie de Netflix. Asimismo, también podrás actualizarlo de forma gratuita si ya posees el juego original en PC, Xbox One o PS4.

La versión next-gen de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2022

Entre otras cosas sabemos que se viene una actualización importante para Cyberpunk 2077, mientras que sus expansiones siguen en desarrollo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This