loader image
ALKAPONE.TV
La jungla, Indiana Jones y Spelunky llegan a la temporada 5 de Fall Guys
La jungla, Indiana Jones y Spelunky llegan a la temporada 5 de Fall Guys

La temporada 5 de Fall Guys llegará con una temática de la jungla y múltiples referencias a Indiana Jones.

A través de un tráiler cinemático y unos cuantos fragmentos de gameplay, Mediatonic nos reveló la temporada 5 de Fall Guys, la cual llegará mañana, 20 de julio. Se nos confirmaron algunos detalles como que tendremos 50 niveles dentro del pase, el cual nos ofrecerá 22 coronas, 22000 kudos y hasta 7 trajes diferentes. La sorpresa de este nuevo pase es que contaremos con un traje de Spelunky, el protagonista del mítico indie roguelike de aventuras.

Esta quinta temporada tomará como inspiración a aquellas aventuras de buscadores de tesoros, como Indiana Jones o Tomb Raider, pues en el tráiler podemos observar el típico mapa del tesoro marcado con una X, así como ruinas y persecuciones intentando conseguir el tesoro.

En esta nueva temporada se integrarán 6 nuevos niveles, contando una nueva final llamada “Lost Temple” la cual tendrá un estilo a lo Indiana Jones. Según los desarrolladores, esta nueva ronda será la más ambiciosa que ha tenido el juego hasta la fecha. En esta nueva final se nos pondrá a prueba dentro de un templo perdido que cambiará de forma constantemente.

Asimismo, también se confirmó que llegarán eventos de tiempo limitado con desafíos y recompensas exclusivas, así como las partidas de dúo o tríos.

La temporada 5 de Fall Guys dará comienzo mañana mismo, 20 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Fuente: Fall Guys

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This