loader image
ALKAPONE.TV
Mojang rinde tributo a Technoblade, youtuber de Minecraft que falleció
Mojang rinde tributo a Technoblade, youtuber de Minecraft que falleció

Hace unos días nos enteramos de la terrible noticia del fallecimiento de Technoblade, un conocido youtuber de Minecraft, el cual ya no está con nosotros, debido al cáncer de sarcoma. No solo parte de la comunidad del juego ha expresado su más sentido pésame, sino que la propia Mojang se sumó a esta triste despedida.

Los desarrolladores de Minecraft quisieron brindarle un homenaje a este querido creador de contenido, por lo que modificaron el arte que se ve en el launcher java de Minecraft. De esta manera, el cerdito que aparece en dicha imagen ahora cuenta con la representativa corona de Technoblade. Pues en caso de que no lo sepas, la skin de este youtuber era un cerdito con una corona de rey.

Asimismo, Mojang brindó un mensaje a la comunidad, el cual expresó a través de Twitter:

“Hemos estado tratando de encontrar las palabras, pero todos nosotros aquí en Minecraft tenemos el corazón roto tras la pérdida de Technoblade. Él significaba mucho para nuestra comunidad y traía mucha alegría. Lo extrañaremos profundamente”

En el último video subido a su canal, el cual ya tiene más de 50 millones de visitas, podemos escuchar al padre de Technoblade anunciando esta lamentable noticia, además de también leernos una carta de despedida del propio youtuber.

Puedes ver el video completo a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This