loader image
ALKAPONE.TV
Un llamativo juego de fútbol llegará día 1 al Xbox Game Pass
Un llamativo juego de fútbol llegará día 1 al Xbox Game Pass

Si ya estás harto del mismo FIFA de siempre, tenemos buenas noticias para ti, pues acaba de anunciarse Soccer Story, un interesante juego indie que mezcla elementos de fútbol con RPG y mundo abierto. Pero lo mejor de todo es que ya se confirmó que llegará día 1 al Xbox Game Pass.

Soccer Story nos sitúa en un mundo distópico donde algo conocido como “La Calamidad” hizo pedazos el concepto del fútbol tal y como lo conocemos. El deporte quedó prohibido en todo el mundo, hasta que una pelota de fútbol mágica nos escogerá como el elegido y nuestra labor será salvar el fútbol nuevamente.

Por si te interesa: Cook, Serve, Delicious! 3?! es el juego gratuito de Epic Games de esta semana

Además de, por supuesto, jugar partidos de fútbol, esta experiencia nos brindará elementos de puzzles, misiones secundarias, pruebas de habilidad relacionadas con el deporte, entre otras cosas. La historia promete ofrecernos más de 15 horas de juego, pero también contaremos con un modo multijugador local donde podremos jugar con hasta 4 jugadores.

Es importante destacar que ya mismo puedes registrarte para una beta en PC. Tan solo tendrás que hacerlo a través del siguiente enlace.

Soccer Story llegará en algún momento de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EA cambiará el nombre de Origin

EA ha tomado la decisión de hacer un cambio de cara a su plataforma de juegos digitales, Origin. Tras nueve años de su...
Shares
Share This