loader image
ALKAPONE.TV
Metroid Prime 2 y 3 también estarían llegando a Switch

Tras muchos rumores, finalmente la remasterización de Metroid Prime llegó a Nintendo Switch y como era de esperarse surgió la incógnita sobre si llegarán Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption a la consola híbrida.

Si bien, en el pasado, el conocido periodista Jeff Grubb, informó que, en efecto, la trilogía estaría llegando a la Nintendo Switch, aun quedando dudas al respecto de la calidad que podrían tener estas secuelas.

Lo que sucede es que el periodista aseguró que tanto Metroid Prime 2 como Metroid Prime 3 estarían recibiendo unos ports más sencillos y no de tanta calidad como la remasterización del primer juego. Misma en la que muchos jugadores aseguran que se parece más a un remake, que a un remaster.

Todo indica que [los van a sacar por separado]. Lo que sé es que Metroid Prime recibirá el tratamiento de remasterización completa, mientras que Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3 tendrán controles actualizados y cosas así, pero no tendrán las mismas mejoras que va a recibir Metroid Prime”, dijo Grubb en su momento.

El usuario de @MaxLWright trajo a la mesa nuevamente este reporte del periodista, a lo que Grubb respondió con un “correcto”, reafirmando que las dos secuelas no serán una remasterización tan trabajada.

Por lo pronto nos queda esperar, pues no tenemos ninguna fecha de lanzamiento para estas dos versiones de Metroid Prime. Sin embargo, es de esperarse que al igual que este primer juego, las secuelas también sean anunciadas y lanzadas en un mismo día.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This