loader image
ALKAPONE.TV
The House of the Dead Remake dejará de ser exclusivo de Switch
The House of the Dead Remake dejará de ser exclusivo de Switch

La exclusividad del remake de The House of the Dead le duró poco a la Nintendo Switch, pues este clásico juego de antaño llegará a más consolas y PC en este mismo mes de abril

Se confirmó que el 28 de abril será cuando el remake de The House of the Dead debutará en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC a través de Steam, GOG y Microsoft Store. Según comentó la editora en un comunicado para inversores, el título mantendrá su precio original de $24,99 USD.

Por si te interesa: El nuevo PlayStation Plus confirma su fecha de lanzamiento

Además de la evidente recreación y mejoras en su apartado gráfico, este remake cuenta con cinemáticas más detalladas, modelados de los zombis mucho mejor hechos y ciertos cambios en la jugabilidad para que se adapte a los nuevos controles.

Asimismo, estas versiones también contarán con un multijugador local para dos jugadores, un modo foto, logros para desbloquear y sus respectivos finales.

Puedes ver el tráiler de este remake a continuación:

Por otro lado, se desconoce la fecha de lanzamiento para el remake de The House of the Dead 2. Al momento de escribir este artículo no tenemos una fecha ni plataformas confirmadas para esta secuela. Sin embargo, te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This