loader image
ALKAPONE.TV
Among Us anuncia colaboración con la película Scream

El juego de los impostores, Among Us, anuncia que tendrá una colaboración con la película de terror Scream.

Scream

Among Us fue lanzado a mediados del 2018 pero no fue hasta el 2020 que el juego comenzó a popularizase a través de diversos creadores de contenido de la Twitch, lo mejor de todo es que tenia un costo muy bajo en la plataforma de Steam y en dispositivos móviles se encontraba gratuito, por lo que era muy accesible para todos los jugadores.

A través de los meses, InnerSloth ha estado trabajando para traer nuevo contenido y nuevas mecánicas al juego para que los jugadores puedan tener una mejor experiencia de juego y se puedan divertir como las primeras veces.

El pasado 14 de enero, tuvo su estreno la película de terror/suspenso Scream, por lo que para aprovechar su debut, InnerSloth y Paramount Pictures han anunciado una colaboración con Among Us que incluirá algunos cosméticos como el atuendo de Ghostface.

“Aquí hay una mirada más cercana. ¡Los cosméticos de Ghostface llegarán pronto a Among Us en nuestra primera integración cinematográfica.”

Asimismo, algunos actores de la película de Scream, estuvieron jugando algunas partidas del divertido juego de los impostores para celebrar el estreno de la película.

Por si tambien te interesa: God of War es un éxito en PC con más de 60,000 jugadores simultáneos

La mala noticia es que InnerSloth ni Paramount Pictures han revelado que cosméticos, además del atuendo de Ghostface, llegaran al juego o alguna fecha de lanzamiento.

Recuerda que Among Us se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox One X será descontinuado

Microsoft se está preparando para la llegada de una nueva generación de consolas en la que quiere conquistar a gran parte del mercado....
Shares
Share This