loader image
ALKAPONE.TV
Konami anunciará un nuevo juego de una franquicia querida en la Tokyo Game Show
Konami confirma que anunciará un nuevo juego de una franquicia querida en la Tokyo Game Show

El día de hoy se nos reveló el calendario que tendremos en la Tokyo Game Show, evento de videojuegos que se celebrará este 16 de septiembre en el país nipón. La presentación vía streaming durará 45 minutos y contará con varios estudios que como Capcom, Square Enix y Microsoft. Pero se confirmó que Konami también hará acto de presencia y que, de hecho, anunciarán un nuevo juego.

Según el comunicado de Konami, el anuncio de este próximo título es descrito como parte de una franquicia querida en todo el mundo. Sin embargo, aunque podríamos imaginar que se tratará de algún nuevo juego de Castlevania, Metal Gear o Silent Hill, tal parece que será una franquicia diferente, pues fuentes de VGC aseguran que no estará relacionado con ninguna de las tres sagas anterior mencionadas.

“Es probable que la revelación esté relacionada con un proyecto más pequeño, en lugar de los lanzamientos planificados más grandes de Konami para Castlevania, Silent Hill y Metal Gear Solid” dicen las fuentes del sitio.

Algunos anteriores reportes aseguran que Konami está desarrollando una nueva versión de Silent Hill 2 de la mano de Bloober Team. También se estaría lanzando un juego episódico por parte de Annapurna Interactive. Mientras que en cuanto a Metal Gear Solid se dice que el desarrollador chino, Virtuos, trabaja en una nueva versión de Metal Gear Solid 3.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This