loader image
ALKAPONE.TV
Brothers – A Tale of Two Sons será el próximo juego gratuito de Epic Games

Ya puedes obtener totalmente gratis Windbound en Epic Games, la siguiente semana estará disponible Brothers – A Tale of Two Sons.

Como cada jueves, la tienda de Epic Games ha sido actualizada, lo que significa que ya se encuentra disponible un nuevo juego gratuito para que todos los usuarios puedan reclamarlo para asi, aumentar su biblioteca de juego.

En esta ocasión se trata de Windbound, un juego en donde somos Kara, una guerrera en alta mar lejos de su tribu, quien, después de una terrible tormenta, acaba varada a las orillas de un paraíso misterioso: las Islas Prohibidas. Deberemos descubrir la historia de las idílicas Islas Prohibidas, donde cada una guarda la clave de un misterio y sus revelaciones inesperadas.

A continuación te decimos los pasos que debes seguir para obtenerlo:

  • Deberás dirigirte al siguiente enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Hacer clic en donde dice “Obtener”.
  • Te saldrá una pestaña de fondo blanco y deberás finalizar la compra.
  • Una vez que lo hayas hecho, se te agregará a tu biblioteca para que lo disfrutes en el momento que quieras.

Es importante aclarar que estará únicamente disponible hasta el 17 de febrero del presente año.

Además, se ha dado a conocer que Brothers – A Tale of Two Sons será el juego gratuito que estará disponible a partir del 17 de febrero hasta el 24 del mismo mes. Deberemos acompañar a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios.

Por si también te interesa: La precuela para móviles de Octopath Traveler llegará este año

Y tú ¿Qué opinas acerca de estos dos títulos? ¿Le darás la oportunidad a alguno de ellos? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Minecraft implementará VR en PlayStation

La nueva actualización te permitirá disfrutar de Minecraft en PS VR de PlayStation. Mojang recientemente ha comunicado que pronto llegará una actualización para...
Shares
Share This