loader image
ALKAPONE.TV
Servidores de Dark Souls estarán apagados hasta el lanzamiento de Elden Ring
Servidores de Dark Souls estarán apagados hasta el lanzamiento de Elden Ring

Recientemente Bandai Namco reconoció que los servidores de Dark Souls 3 presentaban problemas de seguridad que podrían poner en riesgo tu PC. Esta problemática llevaba siendo reportada por los jugadores desde hace bastante tiempo, pero no fue hasta hace unos pocos días que el editor tomó cartas en el asunto.

Bandai Namco decidió cerrar los servidores de la franquicia en PC hasta nuevo aviso, y ya están trabajando en una solución. Hoy la compañía confirmó que los servidores seguirán apagados hasta el lanzamiento de Elden Ring.

“Bandai Namco y FromSoftware son conscientes de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con los juegos de Dark Souls para PC. Ampliamos la investigación a ELDEN RING, nuestro próximo título que se lanzará el 25 de febrero, y nos aseguramos de que se implementen las medidas de seguridad necesarias para este título en todas las plataformas.”

“Continuaremos haciendo todo lo posible para recuperar estos servicios lo antes posible. Haremos un anuncio tan pronto como se determine el cronograma para reanudar los servicios en línea. Estén atentos a los canales de redes sociales de Dark Souls para obtener actualizaciones.”

A pesar de la problemática, los jugadores de PC podrán estar tranquilos. Pues se estima que para el lanzamiento de Elden Ring este próximo 25 de febrero, los servidores deberían estar en perfecto estado y los jugadores no correrán ningún riesgo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This