loader image
ALKAPONE.TV
¡Cambios en Warzone 2! El gulag 1v1 regresa y el loot volverá a flotar
¡Cambios en Warzone 2! El gulag 1v1 regresa y el loot volverá a flotar

Tras sufrir una pérdida de más del 70% de sus jugadores, parece que Activision buscará la manera de revivir Warzone 2 en su segunda temporada. El estudio ha revelado que habrá importantes cambios de cara a la próxima temporada.

Como te informamos hace unos días, Warzone 2 está pasando por su peor momento desde su lanzamiento en noviembre de 2022. El Battle Royale de Call of Duty habría perdido más de 300,000 usuarios solo en Steam al paso de las últimas semanas.

Activision es consciente de las quejas de la comunidad y por eso anunciaron que realizarán cambios significativos en el meta del juego. A partir de la próxima temporada, misma que se retrasó hasta el 15 de febrero, tendremos dos grandes modificaciones en el gulag y en el sistema de loot.

La primera se trata de cambios en el gulag, volviendo al mismo formato de enfrentamientos 1v1. Esto debido a las críticas por parte de la comunidad, quienes opinan que jugar partidas 2v2 con un jugador aleatorio es algo que termina resultando injusto. No podemos negar que la falta de habilidad de tu compañero, o incluso en ocasiones toparte con un afk, termina perjudicando significativa tu experiencia.


Mientras tanto, también tendremos cambios en el sistema de loot, pues resulta que las mochilas desaparecen del juego. A partir de la temporada dos, todos los objetos, armas y dinero de las personas que acabas de matar, quedarán esparcidos por el suelo y flotarán tal cual como en Warzone 1.


Por otro lado, se sabe que la temporada 2 incluirá el regreso del modo Resurgimiento junto a un nuevo mapa pequeño para Warzone 2.

Más información se nos revelará en los próximos días.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This