loader image
ALKAPONE.TV
El CEO de Obsidian desea hacer otro juego de Fallout antes de retirarse

El CEO de Obsidian Entertainment quiere hacer un nuevo juego de Fallout.

El CEO de Obsidian desea hacer otro juego Fallout antes de retirarse

Para nadie es una sorpresa que tanto los fanáticos del videojuego, como los propios desarrolladores de Obsidian Entertainment, tienen el deseo de que el estudio desarrolle una nueva entrega del RPG postapocalíptico.

En el pasado se han pronunciado Feargus Urquhart, cofundador de Obsidian, y Josh Sawyer, director de Fallout: New Vegas, expresando su deseo de volver a trabajar en la franquicia.

Asimismo, el conocido periodista, Jeff Grubb, informó en febrero de 2022 que Microsoft estaría interesado en que Obsidian desarrollara una secuela de Fallout: New Vegas, el cual, para muchos, es el mejor juego de toda la franquicia. Eso sí, Grubb aseguró que las pláticas apenas estaban comenzando, por lo que estaríamos a muchos años de distancia de que esto sucediera.

No obstante, recientemente otro miembro de Obsidian volvió a tocar el tema de Fallout, y se trata de nada más y nada menos que Feargus Urquhart, CEO del estudio, quien expresó que le encantaría trabajar en otro juego de la franquicia.

Mediante una entrevista con Game Pressure, Urquhart aseguró que actualmente no están trabajando en Fallout, ya que en este momento están abastecidos con el desarrollo de otros títulos como AvowedGrounded y Outer Worlds 2.

El CEO afirmó que quizás hacia finales del próximo año podrían empezar a hablar de los nuevos juegos que preparan. Sin embargo, no negó que le entusiasmaría trabajar en un nuevo Fallout.

“Me encantaría hacer otro Fallout antes de retirarme. No sé cuándo será, no tengo fecha de retiro. Es gracioso, puedes decir que ya tengo 52 años, o tan solo 52. Es uno de esos dos, dependiendo del día. Mi esperanza es que eso suceda, pero tendremos que esperar y ver”.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This