loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Dishonored y Wolfenstein podrían llegar a Xbox Series X|S

Prey, Dishonored y Wolfenstein podrían llegar a las nuevas consolas de Xbox debido a una filtración de ESRB.

Dishonored y Wolfenstein

La adquisición de Bethesda por parte de Xbox ha abierto muchas puertas para que los títulos de dicho estudio lleguen a más público, como lo fue con el caso de DOOM Eternal que se unió el pasado 1 de octubre al servicio Xbox Games Pass.

Asimismo, a través de la página de ESRB (Entertainment Software Rating Board) quienes son los encargados de calificar y asignarle una categoría a los próximos videojuegos, han publicado que Wolfenstein llegaría a la Series X con Wolfenstein Alt History Collection mientras que Dishonored y Prey con Dishonored & Prey The Arkane Collection.

Wolfenstein Alt History Collection llegaría con Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood. Mientras que Dishonored & Prey The Arkane Collection tendría titulos como con Dishonored, Dishonored 2, Dishonored: Death of the Outsider y Prey.

Además, ambas ediciones llegarían de forma exclusiva a Xbox Series por lo que se puede observar en dicha página. Si deseas verlo por tu propia cuenta te dejamos el enlace para que puedes ver Wolfenstein Alt History Collection y Dishonored & Prey The Arkane Collection.

Por si te interesa: Ya tenemos fecha para el multijugador de Ghost of Tsushima

Para finalizar, esto aún no ha sido confirmado, pero después de la unión de Bethesda con Xbox, puede ser cuestión de días para que sea confirmado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This